Conozca nuestra nueva plataforma HCM para la evaluación de desempeño

La evaluación del desempeño constituye una herramienta esencial para la gestión del talento humano dado que permite medir el desempeño de los colaboradores, evaluar su rendimiento e identificar oportunidades de mejora, todo ello a partir de indicadores estratégicos y teniendo en cuenta los objetivos y necesidades de la organización.

En medio de un contexto cambiante, competitivo y globalizado en el que el mercado laboral es cada vez más exigente y en el cual se requiere agilidad, adaptabilidad e innovación para afrontar los constantes retos que surgen, se hace imprescindible contar con metodologías y soluciones tecnológicas que faciliten la implementación de evaluaciones de desempeño en las diferentes áreas y roles de las compañías. De esta manera se pueden identificar los puntos fuertes, las oportunidades de mejora y diseñar planes de acción que permitan mejorar el rendimiento y la productividad siempre en función de los objetivos.

Las nuevas tecnologías son las grandes aliadas para evaluar a profundidad el desempeño de los colaboradores. Es por ello que Novasoft integró en su portafolio el nuevo Software HCM; una poderosa herramienta para la gestión del talento humano que incluye la evaluación de desempeño.

Con la nueva plataforma HCM de Novasoft, obtenga el control de las evaluaciones de desempeño y segmente el proceso a partir de metodologías, el ciclo, la matriz de gestión y análisis de resultados por competencias, departamentos y grupos entre otros criterios.

  • Gestione el proceso de principio a fin de manera fácil y automatizada
  • Defina de manera personalizada los criterios de evaluación, de acuerdo con los objetivos y necesidades puntuales del área de talento humano.
  • Seleccione la metodología de evaluación: Por competencias, por resultados, por plan de desarrollo individual PDI o de acuerdo con la matriz de gestión
  • Obtenga resultados cualitativos, cuantitativos
  • Evalúe los resultados por competencias, departamentos, grupos funcionales, etc.
  • Acceda a información gráfica y genere informes gerenciales a través del tablero de resultados.
  • Establezca cronogramas y defina tiempos para evaluar el proceso de mejora dentro del plan de mejoramiento continuo
  • Acceda en cualquier momento y desde cualquier lugar, 100% a través de la web
  • Y mucho más…

La misión de Novasoft es brindar soluciones robustas y especializadas para impulsar la transformación digital de las empresas. Contamos con un amplio portafolio de soluciones Software de Gestión Empresarial ERP, Talento Humano, Nómina y SG-SST.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.